Canarias alcanza los 62 fallecimientos y 1.380 casos registrados de COVID-19

Imagen del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantli de este lunes.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha adelantado este martes, al cierre estadístico de las 20.00 horas, que hay un total de 1.380 casos acumulados de coronavirus COVID-19 en el archipiélago, 118 más que el día anterior. Se registran siete nuevos fallecimientos, pasando el total de 55 a 62.

Este es un avance de los datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias al cierre de las estadísticas el martes. Los datos se completarán y explicarán en más detalle el miércoles a mediodía.

El número telefónico gratuito activado con la finalidad de resolver dudas sobre el coronavirus es el 900 112 061. A través de este número, la población podrá pedir información sobre medidas de prevención, posibles contagios y también acerca de mitos que circulan sobre la enfermedad.

El Servicio Canario de Salud del Gobierno regional ha publicado un autotest en su página web para que aquellas personas que lo deseen puedan saber si presentan síntomas propios del coronavirus. Es posible realizar el autotest en este enlace.

Etiquetas
stats