eldiario.es

9

Intersindical Canaria gana las elecciones sindicales en Justicia

IC ha obtenido 14 de los 46 representantes sindicales en la administración; UGT, 10; CSIF y STAJ, 8 cada una; Cobas, 4, y CCOO, 2

- PUBLICIDAD -
Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Intersindical Canaria (IC) se ha erigido este miércoles en el sindicato con mayor representación en la Administración de Justicia del Archipiélago tras la celebración de elecciones. IC se ha hecho con 14 de los 46 delegados, siete por cada provincia.

En Las Palmas de Gran Canaria, donde se elegía a 23 representantes, la segunda central más votada ha sido el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ), que ha obtenido seis delegados, seguido de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), con 4, y la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones de Bases (Cobas), con 3 cada uno.

En Santa Cruz de Tenerife, IC ha obtenido el mismo número de representantes (7) que UGT. Por detrás han quedado CSIF (4), CCOO (2), STAJ (2) y Cobas (1).

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha