eldiario.es

9

Mensajes contra la igualdad invaden la capital grancanaria: "Lo que ustedes llaman libertad es libertinaje"

"Esto es solo una muestra más de la caverna revolviéndose y de la peligrosa campaña que estamos viviendo con discursos de odio basados en la mentira y en la desinformación sobre el género", valora la Red Feminista de Gran Canaria 

Los carteles han aparecido sobre las pancartas de propaganda electoral del PSOE, por lo que el partido pedirá a la Junta Electoral que investigue el caso 

- PUBLICIDAD -
Uno de los carteles contra la igualdad que han aparecido esta semana en las calles de Las Palmas de Gran Canaria.

Uno de los carteles contra la igualdad que han aparecido esta semana en las calles de Las Palmas de Gran Canaria. Canarias Ahora

Mensajes contra la igualdad han invadido esta semana los postes de la capital grancanaria. "Lo que ustedes llaman igualdad, libertad y respeto es deformación, libertinaje e imposición. No a la imposición de la ideología de género. Feminismo tan perjudicial como machismo" son las frases que pueden leerse en los carteles que han aparecido sobre las pancartas de propaganda electoral del PSOE.

"Esto es solo una muestra más de la caverna revolviéndose", valora la Red Feminista de Gran Canaria. Por su parte, el PSOE pedirá a la Junta Electoral que investigue el caso.

La portavoz del conjunto de asociaciones que conforman la Red, Nereida Hernández, considera que la actual campaña electoral está siendo muy peligrosa ante la irrupción de discursos de odio y "debates estériles" basados en la "mentira y en la desinformación" en materia de violencia de género. 

Sin embargo, se muestra optimista y defiende que la mayor voz que han conseguido en los últimos años los movimientos sociales y el terreno que han conquistado ha incidido directamente en la sensibilización de las personas, algo que puede determinar los resultados de las próximas elecciones generales del 28 de abril. 

"Siempre la sociedad está un paso por delante de la política. Nadie concibe hoy una regulación que vaya en contra de la igualdad", concluye.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha