eldiario.es

Menú

Muere de un infarto en una embarcación turística

EN LA ZONA DE LOS GIGANTES, EN TENERIFE

El fallecido es un hombre de 55 años.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 55 años ha fallecido este viernes, sobre las 12.26 horas, tras sufrir un infarto en una embarcación turística de la zona de Los Gigantes, en el municipio de Santiago del Teide, Tenerife.

Una llamada del personal del Puerto Deportivo de Los Gigantes al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 alertó de que una embarcación que presta servicios turísticos en el lugar mencionado se dirigía al puerto con un ocupante a bordo que había sufrido un desmayo y no respondía a estímulos.

Una vez en el lugar, tanto el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario desplazado hasta el lugar de los hechos, como un médico y enfermero del centro de Salud de Santiago del Teide, constataron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras realizar las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar, básicas y avanzadas, los profesionales sanitarios confirmaron su muerte. La Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas y la Policía Local colaboró con los recursos de emergencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha