eldiario.es

9

Apuñala a su expareja en una parada de guaguas de Puerto del Rosario

El agresor se ha dado a la fuga, por lo que está en busca y captura por los cuerpos de seguridad del Estado

- PUBLICIDAD -

Un hombre de unos 35 años ha apuñalado presuntamente en la mañana de este lunes a su expareja, de unos 26 años, en una parada de guaguas de Puerto Laja, en Fuerteventura, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a primera hora de este lunes, en el citado lugar, donde se personaron agentes de la Policía Nacional, si bien no pudieron detener al presunto autor del incidente que se encuentra en busca y captura.

La afectada sufrió heridas producidas por arma blanca en varias partes de su cuerpo. Según las fuentes consultadas, su vida "no corre peligro", si bien tuvo que ser atendida en un centro sanitario.

La mujer y su expareja, ambos canarios, ya habían tenido otros incidentes, además existía una orden de protección para la joven, ya que había antecedentes por presunto caso de violencia de género, según informaron fuentes consultadas por Europa Press.

Según declaraciones de testigos de este acto violento, el agresor es la expareja de la joven, que, tras herirla, se ha dado a la fuga, por lo que está en busca y captura por los cuerpos de seguridad del Estado, han explicado las fuentes a la agencia Efe.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha