eldiario.es

9

La apertura de la playa de El Confital, a la espera del nuevo Gobierno de Canarias

El concejal en funciones de Ciudad del Mar de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, ha afirmado que  ya "no hay motivos para mantenerla cerrada"

- PUBLICIDAD -
Cerrado al baño El Confital

Cerrado al baño El Confital Canarias Ahora

La reapertura definitiva al baño de la playa de El Confital, en Las Palmas de Gran Canaria, está a la espera de que se constituya el nuevo Gobierno de Canarias, ha señalado este jueves el concejal en funciones de Ciudad del Mar, José Eduardo Ramírez.

"Vamos a esperar que se conforme el Gobierno de Canarias para saber quienes son los interlocutores, nuevos o viejos, para sentarnos con ellos y solicitarles que vuelvan a abrir la playa", ha señalado el edil.

Ramírez ha argumentado que cuentan con estudios que acreditan que las analíticas del agua en la zona son buenas, tal y como ha publicado la Concejalía de Ciudad de Mar en su web.

Por eso, opina que ya "no hay motivos para mantenerla cerrada", pero quiere sentarse con los nuevos responsables del área en el Gobierno de Canarias "para ver cuál es la hoja de ruta". 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha