Arimotor destina parte de sus beneficios de las ventas navideñas a un proyecto de Cáritas
Por cuarto año consecutivo, Arimotor Canarias ha hecho entrega de parte de los beneficios de las ventas de Navidad a colaborar con el proyecto ‘Centro Lugo’, dependiente de Cáritas Diocesana de Canarias y que actualmente atiende a más de medio millar de mujeres.
En virtud del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, Raquel Costela, responsable de Marketing y Comunicación de Arimotor Canarias, fue la encargada de entregar el correspondiente talón al director de Cáritas Diocesana de Canarias, Gonzalo Marrero, quien agradeció el compromiso adquirido por la empresa de automoción en la lucha contra la exclusión social.
‘Centro Lugo’ es un proyecto puesto en marcha por Cáritas Diocesana de Canarias hace 25 años con el objetivo de atender a las mujeres en situación de explotación sexual, fomentando su participación y descubriendo sus potencialidades.
Este compromiso con Cáritas forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa iniciada en 2015 por Arimotor Canarias, empresa concesionaria oficial de Kia.
0