La calle Nicolás Estévanez, en Las Palmas de Gran Canaria, se cerrará por obras de la Metroguagua
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria cerrará el próximo lunes, 1 de agosto, la calle Nicolás Estévanez a la altura de la de León y Castillo con motivo de los trabajos para la construcción del paso subterráneo de la Metroguagua y de la red de servicios públicos que conlleva la obra.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la salida a la GC-1 por el parque Blanco permanecerá cerrada y el tráfico se desviará por León y Castillo, siendo la incorporación a la GC-1 a la altura de la Playa de Las Alcaravaneras.
Este desvío se ejecuta por el comienzo del cambio del trazado de la red de pluviales entre en la zona y la de saneamiento entre el Parque Blanco y la GC-1.
Las afecciones serán comunicadas a residentes, negocios, hoteles y colectivos de la zona y los cortes de tráfico serán de carácter provisional durante el transcurso de las obras.
La actuación implica modernizaciones en infraestructuras de saneamiento, la red de pluviales y salinidad, abastecimiento y cable de distribución eléctrica.
0