La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera

Sanidad reporta 157 nuevos contagios de coronavirus en Canarias y cuatro fallecidos este miércoles

Hombre con mascarilla cerca del Hospital General de La Palma.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canaria ha informado de que en las últimas 24 horas se han notificado 157 positivos de COVID-19. La tendencia en las islas se mantiene estable, aunque en la última semana los casos diarios no han experimentado ninguna caída y han aumentado de manera paulatina. En Gran Canaria se han registrado 52 nuevos contagios y 66 en Tenerife. También se han contabilizado 16 nuevos infectados en Lanzarote, 18 en Fuerteventura, 1 en La Palma y 4 en La Gomera.

El Archipiélago lamenta la muerte de cuatro personas a causa del virus, lo que eleva el número de fallecidos acumulados a 266 desde que comenzó la pandemia. Con respecto a las altas, siguen siendo buenas noticias: 273 canarios han superado la enfermedad en las últimas 24 horas. Como consecuencia, los casos activos vuelven a bajar: 6.221, 120 menos que este martes.

Además, la presión hospitalaria ha decrecido en tres pacientes (46 ingresados en total), y los enfermos en el resto de plantas también es menor (225, dos menos que el martes).

Etiquetas
Publicado el
21 de octubre de 2020 - 16:31 h

Descubre nuestras apps

stats