La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La CEP denuncia el “mal estado” de las dependencias de la comisaría de La Laguna

Comisaría de La Laguna.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Confederación Española de Policía (CEP) ha denunciado este sábado el “mal estado” en el que se encuentran las dependencias de la Comisaría de La Laguna, en la isla de Tenerife.

Según informa el sindicato, se han detectado “grandes humedades” que afectan al cuarto de escuchas de teléfonos intervenidos de la Comisaría, a los enchufes y luminaria, dejando fuertes olores.

“Recalcamos la gran cantidad de desperfectos que presenta la Comisaría de la Policía Nacional de La Laguna --insistió la CEP--. Entre ellos destacan el desprendimiento del techo y las humedades, que a su vez afectan a la estructura del edificio y al sistema de cableado e iluminación”.

En este sentido, la delegación de Prevención de Riesgos Laborales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de CEP ha enviado un escrito tanto a los responsables de la Comisaría de la provincia como a los de Prevención de Riesgos Laborales.

Asimismo la organización sindical ha denunciado la “falta de actuación” por parte de la Dirección General de Policía (DGP), además de recordar que ya han sido varias las quejas formales y mediáticas, de insalubridad y mal estado, que se han realizado sobre estas dependencias.

Etiquetas
stats