Los comerciantes ven ''un éxito'' en la Good Night Triana

El presidente de la Asociación Zona Comercial Triana, José Rexachs, ha calificado la segunda edición de Good Night Triana celebrada la noche del viernes en Las Palmas de Gran Canaria como “un éxito” de asistencia y ha dicho tener una “buena primera impresión” del volumen de ventas de los comercios, a falta de un análisis más profundo.

“Para los que han hecho atractivo su comercio con ofertas, descuentos, regalos y brindis ha sido exitoso, los que menos imaginación hemos tenido, los resultados no son tan buenos”, declaró Rexachs a ACN Press, y señaló que muchos comerciantes le han trasladado que se ha tratado de la jornada en la que han registrado las mayores ventas, equiparables a la víspera de Reyes.

Rexachs valoró la organización del encuentro, que consideró como “un ejemplo de civismo, sin altercados ni botellones”, así como el nivel de vigilancia y la limpieza de la zona y señaló que en esta ocasión las quejas de los vecinos por los ruidos han sido “muchísimo” menores que en otras ocasiones “entre otras cosas porque no permitimos que saliesen las barras a la calle, sino potenciar las terrazas”.

“Ha sido una manera de reinventar, de revitalizar y de hacer más caja” afirmó, lo que supone un impulso para un punto comercial histórico en la ciudad capitalina. Sin embargo, rechazó la idea de explotar la iniciativa un mayor número de veces a lo largo del año por el posible “cansancio” que podría producir en los consumidores. “Mejor una noche bien hecha”, apostilló.

A pesar del “éxito total” del 'Good Night Triana', el presidente de la Asociación dijo ser consciente de que “esto no crea empleo” y resaltó la importancia de “conseguir que fluya el crédito”.

Etiquetas
stats