Crece el desasosiego entre los vecinos de Cho Vito
Tomás González, representante de los vecinos de Cho Vito, explicó este jueves en el programa La Trapera de Radio San Borondón que un nuevo día han tenido que montar guardia para defender sus casas de los derribos porque siguen los políticos sin decirles qué va a pasar con ellos, lo que sigue acrecentando el desasosiego y el decaimiento entre los afectados.
González insistió en que a los vecinos de Cho Vito no solo se les está arrebatando su derecho legítimo a una vivienda, sino que “se está pisoteando impunemente” su dignidad como seres humanos.
Afirma que los vecinos se sienten “humillados, vejados y ultrajados”, además de “acosados psicológicamente” por el alcalde de Candelaria, “quien está realizando ofertas individuales a los vecinos para dividirlos”.
Por último Tomás González criticó que ningún dirigente político les haya llamado para mediar o para presentar un escrito ante las administraciones, e hizo un llamamiento para que el Diputado del común, Jerónimo Saavedra, intervenga con carácter de urgencia.