Detenido por golpear y amenazar a su madre con una navaja en Tenerife
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo este jueves a un joven, identificado como A.G.F., de 18 años, acusado de golpear y amenazar a su madre con una navaja en el suroeste de la capital tinerfeña.
Al parecer, los agentes recibieron la llamada de una mujer que aseguraba “temer por su integridad física”, porque su hijo la había amenazado con arma blanca.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con los vecinos, quienes confirmaron que el sospechoso era “muy violento” y que había roto con anterioridad el mobiliario del portal del edificio en el que vivía.
Asimismo, la denunciante confirmó que había sido “agredida por su propio hijo en numerosas ocasiones” y que minutos antes la había amenazado con matarla con una navaja.
Mientras hablaba con los policías, la víctima recibió una llamada telefónica de su hijo, quien comenzó a insultarla y a amenazarla nuevamente con matarla.
Según informa un comunicado del ayuntamiento capitalino, el detenido también había agredido en varias ocasiones a su hermano.
La mujer tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios debido a las lesiones y al estado de ansiedad que presentaba, y tiempo después la trasladaron hasta un centro de salud para que fuera atendida.
Posteriormente, los agentes dieron una batida por la zona y localizaron al presunto agresor, gracias a la descripción aportada por su madre y las indicaciones de su hermano sobre su posible paradero.