La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detenido el hermano del hombre asesinado en Mogán con una catana

Un hombre es apuñalado en Mogán

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de la muerte del hombre asesinado a puñaladas en la noche de este lunes en el municipio grancanario de Mogán a un hermano de la víctima, según han confirmado fuentes del instituto armado que han precisado el arrestado utilizó como arma una catana.

El acusado, identificado como J.A.G.V., de 52 años, conforme a los datos facilitados por la Guardia Civil, fue arrestado poco después del suceso en el lugar donde se produjo, la zona de Arguineguín del citado municipio.

En un comunicado, la Guardia Civil explica que sobre las 21.30 horas de este lunes, movilizó a varias patrullas del cuerpo en el sur de Gran Canaria tras recibir llamadas que advertían de una fuerte discusión entre dos hombres en la calle Ángel Guimerá de la localidad de Puerto Rico y de una agresión con arma blanca.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron cómo el personal sanitario estaba intentando reanimar a un hombre que mostraba diferentes heridas inciso-contusas en la parte superior izquierda de la espalda y la axila, ocasionadas presuntamente por un arma blanca.

Con los testimonios de las personas que presenciaron la agresión, los guardias civiles acudieron al domicilio del sospechoso, situado en la misma calle, y lo arrestaron por un delito de homicidio.

El detenido pasará a disposición del juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana en un plazo de 72 horas.

Etiquetas
stats