Detenido por vender droga en un parque infantil
Agentes de la Policía Nacional, perteneciente al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife, han detenido a un varón de 38 años por un presunto delito de tráfico de estupefacientes cometido en un parque infantil de un barrio de la capital.
Los hechos sucedieron sobre las 02.30 horas del pasado 28 de noviembre, cuando dotaciones policiales que se encontraban de servicio interceptaron a un individuo que había abandonado el lugar apresuradamente al percatarse, aparentemente, de la presencia policial y mostrándose nervioso ante el requerimiento de los funcionarios policiales para que se identificase.
Tras responder de forma incoherente a las preguntas de los agentes, se procedió a su identificación y cacheo, encontrándosele una pequeña bolsa que contenía siete envoltorios termosellados, dos trozos de hachís y numerosas semillas de marihuana, así como un pequeño envoltorio de cocaína en roca.
Así mismo, se le intervinieron tres teléfonos móviles, un dispositivo multimedia, tres dispositivos externos de memoria y en una riñonera bajo una de sus axilas 482 euros en moneda fraccionada.
En consecuencia, se procedió a su detención y se trasladó a dependencias policiales, donde se tramitó el atestado policial correspondiente. El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.