La Federación Canaria de Ocio y Servicios amenaza con denunciar a discotecas de dos islas canarias por incumplir las medidas contra la COVID-19

Imagen de archivo de una discoteca

La Federación Canaria de Ocio y Servicios (Fecao) ha amenazado este lunes con denunciar ante la Fiscalía de Las Palmas a establecimientos de ocio nocturno que no llevan correctamente a cabo las medidas sanitarias de prevención frente a la COVID-19 en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura, como ha informado la patronal en un comunicado. En el mismo, el grupo afirma tener vídeos en los que se ve gente bailando sin mascarilla que podrían inculpar a ciertos negocios de la provincia y que podrían poner en manos de la Fiscalía "si no se cumple con la ley".

"Vamos a denunciar establecimientos y propietarios a la Fiscalía, para que les caiga todo el peso de la ley, por la irresponsabilidad de algunos empresarios en el ocio nocturno. Por estos señores insolidarios e irresponsables nos veremos dentro de poco en fase 3 como los compañeros de Santa Cruz de Tenerife y eso no lo vamos a consentir", ha asegurado la patronal.

Asimismo, la presidenta, Bárbara Cabrera, ha expresado que "es de suma importancia ser responsable por el bien de los demás y eso es un deber de todos los empresarios", además de advertir con hacer públicos "los videos, fotos y nombres de aquellos establecimientos irresponsables", aseveró.

Etiquetas

Descubre nuestras apps