La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Una guagua atropella a una mujer en la Alameda de Colón

Una mujer de 78 años resultó herida de carácter grave tras ser atropellada por una guagua en la alameda de Colón de Las Palmas de Gran Canaria. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, a las 18.11 horas, una llamada de la Policía Local les alertó de que una mujer había sido atropellada por una guagua y precisaba asistencia sanitaria.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, entre los que estaban una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

La víctima del atropello, una mujer de 78 años, sufrió un traumatismo toracoabdominal de carácter grave, por lo que fue trasladada en ambulancia del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Etiquetas
stats