eldiario.es

9

Un herido grave tras una explosión de gas en una casa de Arucas

La Guardia Civil cree que la explosión se produjo por una acumulación de gases cuando el herido fue a encender el fuego para hacerse un café

- PUBLICIDAD -

Un varón ha resultado herido grave como consecuencia de una deflagración ocurrida en una vivienda ubicada en la carretera de Los Castillos del municipio de Arucas (Gran Canaria), según ha informado a Efe el 112.

La inspección técnica y ocular que ha realizado la Guardia Civil en el lugar del suceso, una vivienda antigua de una sola planta, apunta a que la deflagración pudo causarla un accidente doméstico, según han informado a Efe fuentes del Instituto Armado.

La Guardia Civil cree que la explosión se produjo por una acumulación de gases cuando el herido fue a encender el fuego para hacerse un café en un habitáculo anexo a la vivienda habilitado como cocina.

La importancia de las lesiones que sufre la única persona afectada, un hombre de 67 años que sufre quemaduras en el 60 % de su cuerpo, ha determinado que el personal sanitario desplazado hasta el lugar lo traslade hasta el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha