Ikea estrena este viernes su primera tienda urbana de Canarias

Tienda urbana de Ikea

Europa Press

0

Ikea estrenará este viernes, 17 de septiembre, su Ikea City Shop Siete Palmas, un nuevo concepto de tienda urbana que es la primera de este tipo que la compañía sueca abre en Canarias y que contará con 1.200 m2 de exposición divididos en dos plantas.

El nuevo local estará ubicado en el Centro Comercial Siete Palmas de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la empresa, los clientes encontrarán en esta tienda más de 600 referencias disponibles para llevarse a casa el mismo día y podrán comprar el resto de artículos del surtido Ikea y recoger sus compras en 24 horas.

Por su parte, la nueva tienda urbana de Ikea busca “fortalecer la presencia de la compañía en Canarias” y “reafirmar su compromiso” con el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

Con el doble de metros cuadrados, también crece el espacio para la exposición y el número de expertos, ya que duplicará su plantilla para atender las dos plantas.

Con este nuevo Ikea City Shop 7 Palmas, la compañía busca acercar, en pequeño formato, a los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria todo lo que ofrece una tienda Ikea, apostando por crecer en los núcleos urbanos y estar más cerca del cliente, en una zona de gran potencial como es Siete Palmas, explica la empresa.

Etiquetas
stats