Una incidencia en Cajamar deja a clientes sin poder hacer uso de sus cuentas bancarias durante tres días
Una incidencia en Cajamar ha dejado a sus usuarios sin poder hacer uso de sus cuentas bancarias. Hay personas que denuncian no poder realizar pagos ni sacar dinero de sus cuentas. Las redes sociales se han llenado de quejas en los últimos días debido al incidente.
La entidad anuncia que los clientes podrán acceder “gradualmente” a sus cuentas desde la tarde de este sábado tras tres días sin servicio. “Informamos que estamos finalizando la recuperación de los servidores y sistemas operativos con la previsión de restablecer gradualmente esta tarde el funcionamiento habitual de nuestros servicios financieros”, explica.
El grupo Cajamar explica que no se debe a un ciberataque. Por tanto, “esta indisponibilidad técnica transitoria en el servicio financiero no ha afectado en modo alguno a los fondos o saldos de nuestros clientes”, algo que estiman que se pueda comprobar durante esta tarde cuando se active de nuevo el funcionamiento de la banca electrónica y APP, y el lunes en sus oficinas.
La incidencia técnica afecta desde la noche del pasado miércoles al jueves a los servidores y sistemas operativos del grupo Cajamar.
0