eldiario.es

Menú

Todo listo en Firgas para las campanadas de Televisión Canaria, menos el reloj

El reloj está averiado y las campanas del campanario están adelantadas cuatro minutos

- PUBLICIDAD -
Reloj de la iglesia de San Roque de Firgas, que no está en hora

Reloj de la iglesia de San Roque de Firgas, que no está en hora Alejandro Ramos

La Villa de Firgas acogerá este domingo la retransmisión de las campanadas de Fin de Año de la Televisión Canaria. En el pueblo grancanario ya están preparados los adornos, este jueves operarios estaban podando árboles de la plaza San Roque, y el escenario desde el que se presentará el especial del 31 ya está montado sobre la escalinata del Ayuntamiento.

Parece que todo está listo si no fuera porque el reloj del campanario de la iglesia de San Roque no está en hora, algo que es indispensable. Bueno, en realidad también está a punto porque ya marca las 12, por lo que tienen ya preparado el enfoque de las cámaras.

El reloj lleva tanto tiempo sin dar la hora, que los propios firguenses no saben precisar desde cuándo está averiado. Eso sí, el campanario funciona...pero tampoco como debiera porque marca las horas cuatro minutos antes. Este mismo jueves a las 14:26 sonaron como si fueran las 14:30.

A esto hay que añadir que el alcalde del municipio está desaparecido, por lo que en el especial de Nochevieja el representante de Firgas será el alcalde accidental, Alexis Henríquez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha