Lluís Serra conforma su equipo para postularse a rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Equipo de Lluís Serra

0

El catedrático de Salud Pública Lluís Serra ha presentado su equipo para confluir al rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 25 de febrero.

Al equipo se une Roberto Moreno, que ejerció de director del Servicio Canario de Salud y es licenciado en Ciencias Físicas y doctor en Informática, y Arturo Melián, licenciado y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y máster en Dirección de Empresas y director general de Planificación y Presupuestos del Gobierno de Canarias. Moreno se postula a la gerencia de la ULPGC y Melián a la vicegerencia.

Bajo el eslogan Ahora es el momento, ambos se unen a Serra y a los candidatos a los Vicerrectorados ya anunciados: Marisol Izquierdo, Luis Hernández, Cecilia Dorado, Jin Taira, Suny Beerli, David Sánchez y José Luis Trenzado, con la consiguiente reducción de cargos.

“Tenemos el mejor equipo para devolver a la ULPGC al lugar que debe de ocupar en la sociedad canaria y a un posicionamiento en España y Europa que enorgullezca e ilusione al conjunto de la comunidad universitaria”, expresó Lluís Serra. En este sentido, el candidato a rector resaltó que “somos hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo social y económico de nuestro Archipiélago” y que, sobre todo, añadió, “estaremos al lado del profesorado, de los estudiantes, investigadores y de todo el personal de administración para, juntos, lograr la universidad que queremos y merecemos”.

Lluís Serra destacó también “la enorme sensibilidad y el compromiso para atender y mejorar las demandas de cada una de las áreas de la institución universitaria” que han venido demostrando durante años los miembros de su candidatura.

Asimismo, la plancha encabezada por Lluís Serra ha habilitado la página web www.ahoraserraulpgc.es y las redes sociales Facebook e Instagram @SerraULPGC, donde los usuarios pueden plantear inquietudes, opiniones e ideas para incorporar al programa, acceder al manifiesto y al avance de las principales líneas de trabajo de la candidatura o al currículum del equipo. Además de seguir de cerca la actualidad de esta opción o el material audiovisual divulgativo con todos los detalles del proyecto de Serra para la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats