La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mercadillos, gastronomía y música para celebrar la víspera del Día de Reyes en Las Palmas de Gran Canaria

Triana en la víspera de Reyes.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las Palmas de Gran Canaria celebra la Noche de Reyes en Triana con mercadillos comerciales, gastronomía y música en directo, según ha informado el Ayuntamiento de la capital isleña.

Pese a que la celebración en Triana es nocturna, los preparativos comenzarán pronto, ya que desde las 10.00 hasta las 18.00 horas, las calles de San Bernardo y de Viera y Clavijo acogerán un mercadillo navideño, además de distintas actividades durante todo el día.

La Noche de Reyes en Triana estará amenizada con tres zonas de conciertos simultáneos situadas en San Bernardo, la Alameda de Colón y la Plaza Stagno. Los horarios para los conciertos de estas tres áreas son desde las 20.00 horas del domingo hasta las 02.00 del lunes.

Los grupos que actuarán en estos escenarios son: Los Hombres de Cynthia, Señor Natilla y Los Lola en San Bernardo; Playacoco, Razones d sobra y Aseres en la Alameda de Colón; y Trio el Cuarto Café, Jazz Fábrica La Isleta y Gospel MLou en la Plaza Stagno.

El otro gran espectáculo musical de esta Noche de Reyes es el tradicional concierto de Non Trubada en el parque de San Telmo, que cumple veintidós ediciones este 2020.

La actuación comenzará a las 22.30 horas del domingo junto a las carpas del mercado de artesanía que organiza el Cabildo de Gran Canaria y al tradicional mercadillo de castañas y golosinas navideño del Ayuntamiento capitalino.

Por su parte, el tradicional mercadillo de la Noche de Reyes tendrá lugar este año en la Plaza Stagno.

Finalmente, son 56 las barras autorizadas a instalarse la noche del 5 de enero frente a los locales de restauración habituales de Triana. La Concejalía de Distrito ha autorizado la apertura de estas barras entre las 19.00 del domingo y las 4.00 de la madrugada del lunes.

Por ello, los locales con terraza de la zona Triana recogerán las mesas y sillas a las 18.00 horas del domingo para dar tiempo al montaje de las barras.

Etiquetas
stats