eldiario.es

Menú

''No me molesta que digan que la política es un circo''

ENTREVISTA A RODY ARAGÓN, HIJO DEL PAYASO 'FOFÓ'

Rody presenta hasta el 15 de mayo un espectáculo de homenaje a su padre en LPGC.

- PUBLICIDAD -

"No nos importa que se compare la política con un circo", afirmó este viernes Rody Aragón, que hasta el 15 de mayo está en Las Palmas de Gran Canaria con su circo. Durante una entrevista en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, el primo de Emilio Aragón e hijo de Fofó explicó que ese tipo de símiles tienen su lado positivo, como cuando también se dice que la Fórmula 1 es un circo.

Rody Aragón, en los estudios de CANARIAS AHORA RADIO.

Rody Aragón, en los estudios de CANARIAS AHORA RADIO.

Este espectáculo que presenta en la capital grancanaria es un homenaje a Fofó, recuperando el inmortal "¿Cómo están ustedes" y canciones con las que crecieron varias generaciones, como Susanita tiene un ratón. Rody Aragón comentó que se considera un showman más que un payaso y que la gente de su profesión suelen ser muy "sensibles" por estar "siempre pendientes de la felicidad de los niños", como dijo ser su caso.

Lamentó que hoy día los payasos y el circo ya no están tan presentes en el imaginario de los más pequeños por culpa de la televisión y los videojuegos, pero en su opinión eso puede llegar a favorecer la fascinación que ejerce en ellos un espectáculo como el suyo, en el que ven "algo real", no "virtual".

Para escuchar la entrevista completa, entre en la página del podcast de CANARIAS AHORA RADIO.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha