Minuto a Minuto ACTUALIZACIÓN | El Gobierno de Canarias da por controlado el tercer y devastador incendio de Gran Canaria

La Aldea de San Nicolás acoge a los ancianos de la residencia de Artenara

18 agosto 2019 - 20:15 h

13:53 h, 24 de agosto de 2019

Humos en la zona norte, entre Valsendero y Caideros

Los servicios de emergencias informan de que solo están apareciendo humos en la zona norte, entre Valsendero (Valleseco) y Caideros (Gáldar), y que no hay ni rastro de ellos en el Valle de Agaete, Guayedra y Tamadaba.

En las cuencas de los barrancos de Tejeda y La Aldea se produjeron anoche algunas precipitaciones acompañadas de aparato eléctrico y continúa la ausencia de humos.

13:44 h, 24 de agosto de 2019

El Estado mantiene dos helicópteros, seis aviones y un equipo de drones en Gran Canaria

El Gobierno en funciones mantiene un helicóptero Kamov de gran capacidad y cuatro brigadas de refuerzo contra incendios forestales trabajando en la extinción del fuego declarado el pasado sábado en el municipio de Valleseco, en la isla de Gran Canaria.

Las cuatro brigadas, procedentes de las bases de Punta Gorda, Tabuyo (León), Pinofranqueado (Cáceres) y de Daroca (Zaragoza), colaboran con dos helicópteros de transporte y descarga de 1.200 litros. Asimismo, el helicóptero Kamov, de 4.500 litros de capacidad de descarga y procedente de la base La Almoraima (Cádiz), también trabaja en las labores de extinción.

23:50 h, 23 de agosto de 2019

Etiquetas
Publicado el
18 de agosto de 2019 - 18:18 h

Descubre nuestras apps

stats