SPAR Gran Canaria presenta la 'tarjeta monedero'

La nueva Tarjeta Monedero de SPAR Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

SPAR Gran Canaria pone en marcha una nueva forma de comprar en sus establecimientos: la ‘tarjeta monedero SPAR’, un cómodo medio de pago, ya disponible para empresas, asociaciones e instituciones que deseen contar con un vehículo seguro y eficaz para distribuir incentivos corporativos entre sus empleados y colaboradores, así como ayudas sociales entre sus beneficiarios.

De este modo, SPAR Gran Canaria pone a disposición de las empresas e instituciones canarias un medio de pago práctico y fiable, canjeable en sus 190 puntos de venta repartidos en los 21 municipios. Las tarjetas cuentan con una operativa totalmente personalizable que permite que las entidades adquirentes elijan el importe de saldos precargados, la fecha de vigencia de dichos saldos, los supermercados y/o municipios donde podrán canjearse, así como los productos que podrán adquirirse con el saldo disponible. 

Estas características convierten a la ‘tarjeta monedero SPAR’ en una herramienta muy ventajosa, que ofrece a las empresas adquirentes de tarjetas un control sobre el destino de los saldos precargados. Otra de las beneficiosas características es la valiosa información que, una vez finalizada cada campaña, podrán obtener las empresas y asociaciones adquirentes de remesas de más de 50 tarjetas. A través de informes detallados podrán conocer el destino de los saldos a través del ranking de los productos más adquiridos mediante este medio de pago, así como las localidades y municipios donde las tarjetas han sido canjeadas. Estos informes facilitarán a empresas y asociaciones la posibilidad de anticiparse a las necesidades de sus usuarios y beneficiarios, pudiendo planificar actuaciones para ofrecer un mejor servicio.

Con esta nueva iniciativa, SPAR Gran Canaria continúa implementando innovadores servicios de atención a la sociedad canaria. Las empresas e instituciones interesadas en esta tarjeta podrán obtener más información en el correo tarjetamonedero@spargrancanaria.es.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 190 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales KM 0 con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Etiquetas
stats