Cielos despejados en las Islas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos despejados predominarán este lunes en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 30 grados, con vientos del nordeste.

En el mar habrá nordeste y norte fuerza 4 a 6; variable fuerza 2 a 3 en costas sur de Gran Canaria y La Gomera, oeste de Tenerife y La Palma y suroeste de El Hierro.

Marejada a fuerte marejada; rizada a marejadilla en costas sur de Gran Canaria y La Gomera, oeste de Tenerife y La Palma y suroeste de El Hierro. Mar de fondo del nordeste con olas de 1 a 2 metros.

Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve, nuboso a muy nuboso, predominando la nubosidad baja en la primera mitad del día; en el resto nuboso a muy nuboso, predominando la nubosidad media y alta.

Probabilidad de lluvias débiles en general; no descartándose chubascos moderados y ocasionalmente con tormentas en las islas de mayor relieve.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado en costas; y variable,predominando la componente este-sureste, flojo a moderado en zonas altas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats