eldiario.es

9

El Gobierno canario muestra su "gratitud y aprecio" hacia quienes han luchado contra el fuego en Gran Canaria

El portavoz y consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, considera que no se debe dejar de homenajear a estas personas que, de forma "valiente", han hecho frente al fuego

- PUBLICIDAD -
El incendio en Gran Canaria avanza sin control en su segundo día activo

Bomberos en el incendio en Gran Canaria Alejandro Ramos

El Gobierno de Canarias ha realizado un reconocimiento público de "gratitud y aprecio" para todas las personas que han trabajado esta semana en la extinción del fuego producido el sábado, 10 de agosto, en un barrio del municipio de Artenara (Gran Canaria), y que actualmente se encuentra en fase de control.

Al respecto, el portavoz y consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Ejecutivo canario, Julio Pérez, ha informado este miércoles en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que en el mismo se ha decidido hacer esta manifestación pública de reconocimiento, ya que apuntó que se llega a pensar que trabajar doce horas seguidas "con un bocadillo es algo normal".

Por ello, consideró que no se debe dejar de homenajear a estas personas que, de forma "valiente", han hecho frente al fuego.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha