Un accidente de coche deja un herido grave y otros cuatro moderados en Gran Canaria

GC-1, a su paso por el Cruce de Arinaga.

0

La colisión de dos turismos en la GC-1, la autopista del sur de Gran Canaria, a su paso por el municipio de Agüimes, se ha saldado con un hombre herido grave y cuatros mujeres heridas de carácter moderado, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Fue sobre las 12.30 horas cuando se recibió el aviso del accidente, por lo que acudió al lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con tres ambulancias de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico.

El personal sanitario asistió así a un hombre que presentó un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, que tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además, una mujer sufrió un traumatismo torácico de carácter moderado; otra una herida en miembro inferior de carácter moderado; una tercera tuvo policontusiones de carácter moderado; y una cuarta mujer presentó una cervicalgia de carácter moderado. Todas fueron trasladadas en ambulancias a diferentes hospitales de la isla.

Por su parte, Bomberos del Consorcio aseguró los vehículos y la zona para la actuación de los servicios de emergencia, la Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó el atestado correspondiente y el Servicio de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Etiquetas
stats