El accidente que colapsó la entrada a Santa Cruz de Tenerife este lunes, causado por un coche que huía de la policía
El tráfico en la entrada a Santa Cruz de Tenerife por la avenida Reyes Católicos se vio afectado este lunes, a primera hora de la tarde, por una accidente de tráfico en la confluencia con la calle Gilberto Cayol.
Según informó en sus redes sociales la Policía Local, se produjo un gran atasco en esa zona, en las inmediaciones del Chapatal, debido a la colisión de un vehículo con otros tres. De hecho, pidió por Twitter a los conductores que utilizasen vías alternativas mientras se procedió a desviar el tráfico en la zona.
Más tarde se supo que el accidente fue causado, al parecer, por un coche con dos ocupantes que, al huir de la Policía, se saltó un semáforo en rojo y acabó impactando contra otros tres vehículos. Dos mujeres resultaron heridas de carácter moderado.
El servicio de urgencias 1-1-2 informó después de que el accidente tuvo lugar sobre las 13:27 horas en la avenida Reyes Católicos, y que las dos heridas presentaban dolor en el tórax de carácter moderado y fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios.
La Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.
0