Detenida en el aeropuerto de Lanzarote por transportar 324 gramos de cocaína

Aeropuerto de Lanzarote

Europa Press

0

La Guardia Civil detuvo el 21 de noviembre a una mujer en el aeropuerto de Lanzarote como presunta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas al tratar de introducir adosado a su cuerpo 324 gramos de cocaína.

La detención se produjo después de que los efectivos de servicios de prevención en materia fiscal y penal dieron el alto, en la sala de llegadas del aeropuerto, a una mujer durante una inspección rutinaria de un vuelo procedente de Madrid, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Posteriormente, tras una preguntas planteadas por los agentes, y "las contradicciones de sus respuestas en unión a su actitud nerviosa", según han relatado los agentes, les hizo sospechar que podía transportar alguna sustancia prohibida oculta. Durante la inspección se comprobó que la sospechosa portaba un paquete adosado al cuerpo con 324 gramos de cocaína.

De este modo, se procedió a la detención de esta persona por la presunta autoría de un delito contra la salud pública, pasando junto con la sustancia intervenida a disposición judicial del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de Arrecife.

Etiquetas
Publicado el
25 de noviembre de 2020 - 21:38 h

Descubre nuestras apps

stats