Detenidos dos hombres que portaban machetes, cuchillos y martillos en una pelea en Las Palmas de Gran Canaria

Armas incautadas por la Policía Nacional

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 19 y 54 años, con dos y 39 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de amenazas graves en Las Palmas de Gran Canaria tras incautarles machetes, cuchillos y martillos después de supuestamente participar en una riña.

Las detenciones se produjeron este domingo, 18 de septiembre, después de que varias personas llamaron al teléfono 091 alertando de una riña entre numerosos vecinos del barrio de Ciudad de Campo de Las Palmas de Gran Canaria, en la que había implicados que portaban machetes, cuchillos y martillos, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente se personaron en el lugar varios indicativos policiales, que pudieron observar a hombres y mujeres discutiendo, así como golpeándose mutuamente.

Una vez los agentes en el lugar, los testigos identificaron a dos hombres como los portadores de un machete, un cuchillo y dos martillos, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de amenazas graves y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats