VÍDEO
Así han sido detenidos por la Policía Nacional los protagonistas de una persecución en coche en Las Palmas de Gran Canaria

El coche de los arrestados en una colisión contra una ambulancia

Canarias Ahora

0

La Policía Nacional detuvo sobre las 11.00 horas a cuatro personas tras saltarse un stop en la zona del parque Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, y huir de los agentes en el momento que intentaron darle el alto.

Los hechos comenzaron la calle Padre Cueto donde el vehículo en el que iban los ahora detenidos se saltó un stop, pudiendo colisionar con un vehículo patrulla del Cuerpo de la Policía Nacional que se encontraba en la zona. Ante esta situación, los agentes trataron de detener el vehículo y como resultado, los sujetos emprendieron la huída, comenzando así una persecución que se extendió por la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria y la zona de Bravo Murillo hasta llegar al barrio de Cruz de Piedra, donde en la calle Joaquín Benot los detenidos colisionaron su vehículo contra una ambulancia.

Seguidamente salieron del coche y huyeron a pie, metiéndose finalmente en un bloque de edificio donde los agentes consiguieron encontrarlos y detenerlos. Durante la persecución, un hombre que circulaba en patinete ha sido atropellado. Así fue la detención de uno de los individuos involucrados en la persecución de este martes en la capital grancanaria.

Etiquetas
stats