Herido el conductor de una guagua que se salió de la vía con una decena de pasajeros en Arucas

Pasaje Labrante Maestro Bernardino, en Arucas, Gran Canaria.

Europa Press

0

El conductor de una guagua resultó herido en la tarde de este martes al salirse de la vía con una decena de pasajeros a bordo en el Pasaje Labrante Maestro Bernardino, dentro del municipio de Arucas (Gran Canaria). El vehículo, además, quedó en riesgo de caer desde varios metros de altura.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, bomberos del Consorcio de Emergencias aseguraron la guagua accidentada, que había colisionado con un muro.

Mientras, los pasajeros del vehículo habían salido previamente del interior del habitáculo con la ayuda de otras personas que se encontraban en el lugar.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al conductor, que sufrió un traumatismo en tórax de carácter leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Por su parte, la Policía Local intervino en el dispositivo de emergencias desplegado en la zona y realizó el atestado correspondiente.

Etiquetas
stats