Un hombre de 55 años, trasladado de urgencia al hospital Insular de Gran Canaria tras caerse de su moto e ir a parar a una cuneta

Imagen de archivo de una ambulancia del SUC.

Canarias Ahora

0

Un motorista de 55 años ha sido hospitalizado tras sufrir una caída e ir a parar a una cuneta de donde tuvo que ser rescatado por bomberos en el municipio de Telde, en Gran Canaria, en horas de la tarde de este domingo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 1-1-2.

La intervención de los bomberos, pertenecientes al Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, fue necesaria para inmovilizarlo y, a continuación, trasladarlo hasta una ambulancia para que pudiera recibir asistencia sanitaria, se explica en un comunicado del 1-1-2.

Personal del Servicio de Urgencias Canario se hizo cargo de atender y trasladar en una ambulancia medicalizada al hospital Insular al conductor, que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo facial de carácter moderado.

El accidente, registrado en la carretera GC-100, en las proximidades de la rotonda de Cuatro Puertas del municipio de Telde, movilizó además a agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes, añade la nota. 

Etiquetas
stats