Seis personas heridas, una de ellas grave, en el incendio de una vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

Hospital Universitario Doctor Negrín. (EFE).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El SUC ha asistido este jueves e a seis heridos, uno de ellos grave, en el incendio de una vivienda de dos plantas en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el 112.

El siniestro ha tenido lugar a las 02.23 horas en la calle Pasión del barrio de Tamaraceite y en él han sido atendidas seis personas, aunque solo una de ellas, un hombre de 53 años, ha resultado herido de gravedad, al presentar quemaduras en varias partes del cuerpo, de las que ha sido tratado en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Otros dos hombres, uno de ellos de 20 años, han resultado afectados por intoxicaciones leves por inhalación de humo, pero solo uno de ellos ha tenido que ser trasladado al mismo centro hospitalario. En este incendio otra pareja y un menor de tres años han sido atendidos en el lugar del siniestro.

Efectivos de bomberos extinguieron el incendio y ventilaron la vivienda. Servicios policiales aseguraron la zona y colaboraron facilitando el acceso de a los vehículos de emergencias.

Etiquetas
stats