La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Rescatado un parapentista que cayó en una zona de rocas en Lanzarote

Playa La Cantería, en Lanzarote

Efe

0

Un hombre de 60 años ha resultado herido este miércoles al caer en una zona de rocas en la playa de La Cantería, en el municipio de Haría, en Lanzarote, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

El herido, que presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, ha sido rescatado por el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias y trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Según la nota, efectivos de los Bomberos accedieron hasta el afectado y lo inmovilizaron y, posteriormente, rescatadores del helicóptero del GES se descolgaron de la aeronave e izaron al afectado al aparato, desde el cual se le trasladó a una zona segura, donde fue valorado por personal del SUC.

El Centro Coordinador de Emergencias fue alertado del suceso a las 12,23 horas, por lo que activó de inmediato los recursos necesarios para auxiliar al herido

Etiquetas
stats