Servicios de emergencias buscan a una mujer de 75 años desaparecida en Arinaga

Sala operativa del 1-1-2 en Canarias.

Canarias Ahora

0

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES) 1-1-2 ha informado este martes de que se ha activado un dispositivo de búsqueda para hallar a una mujer que ha desaparecido en la zona de Arinaga, en el municipio de Agüimes, en Gran Canaria.

Según la información facilitada por el 1-1-2, en el operativo intervienen agentes de la Guardia Civil, un helicóptero de Salvamento del Gobierno, agentes de la Policía Local, Policía Canaria y el servicio de Salvamento en Playas de Agüimes.

La alerta saltó en la tarde de este lunes, cuando se avisó de que una mujer que había acudido a darse un baño en la costa no había regresado a casa.

La Guardia Civil ha activado un amplio dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire para tratar de localizar a Manuela Gil León, de 75 años.

Según la descripción aportada por la asociación SOS Desaparecidos, mide 1,60, es de complexión gruesa, tiene el pelo rubio y rizado y los ojos castaños. Además, señala que se trata de una desaparecida de alta vulnerabilidad.

Etiquetas
stats