La portada de mañana
Acceder
Vox recupera la exigencia del veto parental para presionar a PP y Ciudadanos
Cinco claves del caso que ha acabado con la detención del expresidente Bartomeu
Opinión - Aviso a navegantes desde Sabin Etxea, por Esther Palomera

Telde será Egipto en carnaval

Carnaval de Telde

Los internautas han decidido que Telde se convierta en el país de las pirámides, mediante una votación abierta durante 10 días en el portal digital Carnaval de Telde.

Al cierre de las votaciones, el tema de Egipto se postulaba como ganador en las carnestolendas del próximo año 2015. Las 2.489 personas participantes en la competición, pudieron elegir entre cuatro fantasías diferentes: África (con un 11% de los votos), Amazonía (31%), Chicago y la Mafia (23%), y Egipto, con un 35% de popularidad.

Telde será parte de Oriente Próximo y acogerá a grandes faraones durante la primera quincena de marzo, período en el que se fijará la celebración del Carnaval 2015.

Una vez realizada la elección de la temática, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde se ha puesto en marcha para seleccionar el cartel de las fiestas teldenses mediante concurso.

Así, los artistas interesados en podrán enviar sus propuestas a la Casa Condal. Las bases se encuentran en dicha concejalía y en la web del carnaval.

Etiquetas
Publicado el
10 de mayo de 2014 - 07:19 h

Descubre nuestras apps

stats