La portada de mañana
Acceder
Empresas españolas entrenan a militares saudíes en dependencias del Ejército
Arranca la vacunación de las personas entre 50 y 59 años con el impulso de Janssen
Opinión - El topo y la serpiente (Historias de riders), por Elisa Beni

Acabado parte del nuevo trazado urbano de San Isidro, en Granadilla

Jaime González Cejas (izda) y Juan Rodríguez Bello durante la visita esta semana a la zona

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha acabado parte del nuevo trazado urbano del núcleo poblacional de San Isidro, y que interconecta la zona antigua con la parte de La Jurada. El alcalde, Jaime González Cejas, y el concejal de Obras, Juan Rodríguez Bello, se trasladaron esta semana hasta el lugar para supervisar esta actuación que facilitará el tránsito y mejorará la seguridad del tráfico rodado.

En concreto, el punto objeto de mejoras es un tramo de la calle Los González que se comunica con La Jurada, por el que se registra una importante circulación de vehículos y que carecía hasta la fecha de pavimento y señalización. Los trabajos, que han supuesto un desembolso económico aproximado de 5.000 euros, han consistido en la instalación de pavimento y señalización, además de la ejecución de una amplia acera paralela a dicha vía, justo enfrente de la zona de ocio y esparcimiento existente en este lugar.

Según el alcalde, con este nuevo trazado se facilita el tráfico y se gana en seguridad vial, a la vez que se adecua la parte delantera del parque y zona de descanso.

Por su parte, el concejal recalca que se da respuesta a una reivindicación de la población, en especial en este punto que es utilizado diariamente por muchos conductores que evitan el embotellamiento de la Avenida Santa Cruz. Agrega que con esta actuación, se ha aprovechado para solucionar el problema de las aguas residuales que anegaban una zona de viviendas cada vez que llovía.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats