Santa Cruz entrega más de 400 autorizaciones para la reapertura de los puestos del rastro municipal

Imagen de archivo de un puesto del rastro de Santa Cruz de Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llamado este jueves a los titulares de los 412 puestos autorizados en el rastro de la capital tinerfeña, de los 631 que recoge la normativa, para que comenzar a entregarles las autorizaciones que regulan su actividad. “Aunque se entreguen ahora las autorizaciones para la reapertura, habrá que esperar a que el semáforo deje de estar en rojo y, en todo caso, se hará en las condiciones que han sido autorizadas por el Gobierno de Canarias, con limitaciones de ubicación, aforo y medidas de protección”, ha dicho el concejal de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra. 

La concejalía de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos ha añadido en un comunicado que estos titulares deberán personarse de mañana al próximo lunes los correspondientes del puesto 1 al 146; del martes al miércoles, los puestos 147 al 338, y jueves y viernes, del 339 al 631, todos ellos en la sede de la gerencia de urbanismo.

La nota añade que el ayuntamiento publicará asimismo en su web el listado de las 18 solicitudes excluidas por no haber presentado toda la documentación requerida.

A los 412 puestos autorizados se les entregará también el cartel distintivo que deberán exponer en un lugar “perfectamente visible” del puesto en todo momento. Todo ello bajo las necesarias medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19 como, por ejemplo, la presencia de un solo titular del puesto y de forma espaciada en el tiempo y en los horarios indicados.

Etiquetas
stats