eldiario.es

9

Agenda Cultural de La Laguna

Propuestas para disfrutar este fin de semana

Los Sabandeños.

Los Sabandeños.

VIERNES

  • Exposición ‘Lugares de la pintura’ de José Luis Pérez Santiago. 

    José Luis Pérez Santiago es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, formación que complementó con diversos cursos y talleres, como Arte de acción y Risa cómica y modernidad, ambos desarrollados en 2004 en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna (ULL). A todo ello se une una amplia serie de exposiciones colectivas e individuales. 

    Organizada por el Ateneo de La Laguna

  • Los Sabandeños, por Navidad. En La Plaza de La Concepción a las 20.30 horas. Traen lo mejor de su repertorio navideño para un concierto que promete ser una ocasión muy especial en La Laguna, coincidiendo además con el 20 aniversario de la declaración de la ciudad como Patrimonio Mundial por la Unesco.

La plaza de La Concepción acoge el concierto de la escuela de música infantil y juvenil La Garrapatea

La plaza de La Concepción acoge el concierto de la escuela de música infantil y juvenil La Garrapatea

SÁBADO

  • Mercadillo Solidario Navideño. De 10.00 a 19.00 horas en La Concepción.
  • Concierto de la escuela de música infantil y juvenil La Garrapatea. La plaza de La Concepción acoge este esta actuación a las 12:00 horas. La Garrapatea actuará con una de sus formaciones, la Orquesta Premium, que está conformada por aproximadamente 40 alumnos de entre 10 y 15 años, quienes llevan en la escuela entre 5 y 7 años de formación. Además, participará un coro de la escuela formado por unos 80 niños y niñas de entre 6 y 12 años. La entrada es libre.

LUNES

  • Los Bimbaches. Actuación en la iglesia de Nuestra Señora de La Concepción a las 19.30 horas. El grupo Los Bimbaches surge como una iniciativa en la Bajada de la Virgen de Los Reyes, en el año 2013. Reuniendo componentes de los distintos grupos folklóricos herreños, se creó un espectáculo que causó una grata impresión en el público asistente.Dado el éxito de la iniciativa, el grupo Los Bimbaches mantuvo la actividad en el año 2015, con el proyecto La Isla del Nuevo Mundo, que tuvo como ejes principales el componente didáctico, así como la revisión de la tradición herreña, con la realización de una gira por diferentes teatros y festivales de Canarias. De este repertorio surgió un disco, cuya edición se agotó por completo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha