La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Circolandia vuelve a Tenerife con dos nuevas citas: La Orotava y Los Cristianos

Los espectáculos serán a partir de las 17.00 en ambas ubicaciones

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los auditorios Teobaldo Power (La Orotava) e Infanta Leonor (Los Cristianos) servirán de escenario para dos nuevas representaciones en Tenerife del proyecto internacional Circolandia, un espectáculo para toda la familia considerado de los mejores shows infantiles de la actualidad. La cita en el norte será el 9 de diciembre, mientras que en el sur tendrá lugar el 30 del mismo mes de diciembre. Ambas sesiones darán comienzo a las 17.00.

Circolandia regresa a Tenerife con una producción de Creventy y una oferta artística apta para niños desde 5 años. Las entradas, al precio de 12 euros, ya se pueden adquirir a través de la web www.tomaticket.es y en los puntos eMennyfix, Todophones Gran Sur y tiendas Marypaz.

En este final de 2018, Circolandia presenta una renovada producción especial de Navidad con la participación estelar del payaso Seryeni, la troupe de acróbatas cubanos Dandys, la magia y globos de Mr. Mael, el récord Guinness de equilibrios de Sergio Rueda y los tributos a los musicales Rey León, Frosen y Bella y la Bestia, entre mucho otros.

Circolandia ofrece más de dos horas de espectáculo en las que se podrá disfrutar de magia, música, malabares, equilibristas, payasos y una amplia oferta de números circenses con los que dan vida una completa puesta en escena para toda la familia.

Etiquetas
stats