La portada de mañana
Acceder
El Estado presupuesta más en Andalucía y Catalunya pero ejecuta más en Madrid
Los iconos de la pandemia pasan a la segunda fila
Opinión – Emociones, por Rosa María Artal

Conciertos de cámara de la Banda Municipal de Santa Cruz de Tenerife en el Círculo de Amistad XII de Enero

Fachada del Recreo en la calle Ruiz de Padrón de Santa Cruz.

El grupo de metales y percusión abrirá el ciclo de conciertos de cámara que la Banda Municipal de Santa Cruz de Tenerife ofrecerá a partir de este jueves en el Círculo de Amistad XII de Enero y que constará de tres audiciones más durante este mes de octubre.

El Círculo de Amistad XII de Enero retoma su programación de cine francés con ‘Play’

El Círculo de Amistad XII de Enero retoma su programación de cine francés con ‘Play’

La cita con el grupo de metales y percusión tendrá lugar este jueves, a partir de las 19.00 horas en el teatro de la sede social del Recreo en la calle Ruiz de Padrón de Santa Cruz. El 20 de octubre la cita será doble, con las actuaciones del quinteto de viento-madera y cuartetos de saxos. El ciclo se cerrará el 28 de octubre con el grupo de clarinetes.

La entrada será gratuita con control de aforo. Las citas para la reserva de invitaciones se gestionarán a través del correo electrónico emmusica@santacruzdetenerife.es o llamando al teléfono de la Escuela de Música (922 53 59 45), de 9 a 13 horas. Se pedirá al público asistente que cumpla estrictamente las medias anti Covid-19.

Este jueves se ofrecerá el siguiente repertorio: “Suite española” (Preludio) y “Asturias”, de Isaac Albéniz; “Danza del molinero”, de Manuel de Falla; “Andalucía”, de Ernesto Lecuona; “Adiós Sebastián”, de Fernández / Guerrero; “Dulce quimera”, de G. Roig; “Maravillas”, de F. Moreno Torroba; “Fandango” (“La zapaterita”), de Alonso; “Alfonsina y el mar”, de A. Ramírez / F. Luna; “María la O” y “Malagueña”, de Ernesto Lecuona; y “Torero quiero ser”, de Manuel Penella.

Este ciclo de conciertos está organizado por el área de Actividades Musicales del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, contándose con la colaboración del Círculo de Amistad XII de Enero. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats