Luz Casal regresará a Tenerife y Fuerteventura con su gira 'Las Ventanas de mi Alma'

La cantante, Luz Casal en una imagen de archivo.

EFE

0

La cantante gallega Luz Casal regresará a Canarias en mayo para ofrecer sendos conciertos en Tenerife y Fuerteventura, y presentar su gira Las Ventanas de mi alma de la mano del Festival Mar Abierto 2024.

Los conciertos tendrán lugar en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura el próximo 17 de mayo, y dos días después cerrará su paso por Canarias en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

La artista continúa así una gira nacional y europea que comenzó el año pasado y que tuvo paso por islas como Gran Canaria, La Gomera o La Palma, pero que había dejado a Casal con un deseo que, como reza una nota de prensa, “quería completar con dos actuaciones en Tenerife y Fuerteventura”.

Luz Casal brindará un recorrido por su trayectoria musical de más de 40 años además de la presentación de su último proyecto homónimo de la gira, en el que, como detalla la nota de prensa, muestra el trabajo más “personal y autobiográfico de su carrera” para así exponerse “sin máscaras ni artificios”

La cantante será la tercera artista de una programación del Festival Mar Abierto 2024 que incluirá a 7 cantantes con 11 conciertos en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura de mayo a octubre. 

Etiquetas
stats