Paula Quintana pisa las tablas del Guimerá para escenificar 'Siempre, en algún lugar'

Paula Quintana, en una de sus coreografías

El Teatro Guimerá acoge este viernes un espectáculo de danza contemporánea a cargo de la bailarina tinerfeña Paula Quintana, que pone en escena, a las 20.30, la obra de creación propia Siempre, en algún lugar. Danza, teatro y vídeo se conjugan para crear un único lenguaje en esta propuesta teatral multidisciplinar en la que el cuerpo humano coexiste con las nuevas tecnologías en una extraña y bella armonía, con música de Juan Antonio Simarro y la creación artística audiovisual de DeaWoonKang.

Quintana sostiene que esta obra, que se puede definir como un poema escénico, pone de manifiesto que “somos esa especie que vive preparada para lo que sea; incluso para salir de este laberinto que es el mundo y habitar un lugar en el que lo único absoluto sea nuestra nuestra libertad. Esa belleza y armonía que recordamos como nuestras y que seguro sobreviven a salvo, siempre, en algún lugar”.

Las entradas para el espectáculo, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922 609 450 o por internet, a través de la página www.teatroguimera.es.

Etiquetas
Publicado el
13 de abril de 2018 - 11:36 h

Descubre nuestras apps

stats