Maxi Pérez le pide a 2015 “más minutos”

Maxi Pérez.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El atacante uruguayo-argentino del CD Tenerife, Máxi Pérez, ha manifestado que al 2015 le pide que el equipo logre estar “más arriba” y “sumar más minutos” porque siente que puede “ayudar mucho más” al plantel que entrena Álvaro Cervera.

El futbolista sudamericano ha afirmado que el conjunto tinerfeño “está como para pelar por algo importante” y ha opinado que “merece estar más arriba”, aunque ha advertido de que “primero hay que demostrarlo”.

“En lo personal quiero sumar más minutos, siento que puedo ayudar más al equipo. Pero eso depende del míster y de lo que entrene yo en el día a día”, ha añadido.

Maxi Pérez ha relatado que Álvaro Cervera le ha transmitido que cuenta con él para jugar en varias posiciones de ataque, “tanto por las bandas como por dentro”, y ha insistido en que debe “esperar el momento”.

El jugador sudamericano ha recordado que el CD Tenerife llegó al parón navideño sacando “resultados satisfactorios” y ha avisado de que ahora llega “la parte importante el año” en la que se “juega todo”.

Los tinerfeños disputarán tres de los cuatro próximos partidos de la Liga Adelante en el Heliodoro Rodríguez López, un tramo importante en el que, considera Pérez, deben seguir siendo “fuertes en casa”, aunque ha manifestado que solamente piensa en el encuentro más cercano porque cada partido “será una lucha”.

Sobre la aportación de su compatriota Diego Ifrán, Maxi Pérez ha destacado que, pese a que por “cosas externas” no ha podido completar muchos minutos, ha “cumplido con goles”, algo que “necesitaba mucho” el equipo porque ha marcado pocos en lo que va de temporada.

El primer equipo del CD Tenerife termina mañana sus vacaciones navidades, día en el que todos los futbolistas deben pernoctar en la isla, para comenzar a preparar el lunes el primer encuentro del año, que será ante el Sporting de Gijón.

Etiquetas
stats