La agencia que representa a Sikma le comunica al Canarias que tiene tres ofertas

Luke Sikma trata de bloquear a Nacho Martín./ Cristóbal García (Efe)

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La agencia que representa al jugador Luke Sikma, You First Sports, le ha comunicado al Iberostar Tenerife, entidad con la que tiene contrato en vigor, que tiene sobre la mesa las ofertas de tres clubes que van a competir la temporada que viene en competiciones europeas.

El presidente del conjunto tinerfeño, Félix Hernández, ha anunciado en una entrevista en Radio Marca que, según les ha revelado el agente del jugador, Sikma tiene ofertas de clubes de España, Alemania y Turquía.

Hernández ha advertido de que el americano, que fue el mejor jugador del equipo de Alejandro Martínez la temporada pasada, tiene contrato en vigor con el CB Canarias y de que la intención de los tinerfeños es que permanezca en la isla la próxima campaña.

Sin embargo, el presidente ha reconocido que es "bastante complicado" retener al jugador si tiene ofertas sobre la mesa de equipos "con un potencial económico mayor" y que van a disputar competición europea.

En cualquier caso, ha agregado el dirigente canarista, el equipo que quiera llevarse a Luke Sikma deberá pagar la cláusula de rescisión estipulada en su contrato con el CB Canarias.

En cuanto al escolta Nico Richotti, Félix Hernández ha insistido en que tiene contrato con el Iberostar Tenerife y que no tiene constancia del interés de ningún equipo.

Etiquetas
Publicado el
25 de junio de 2015 - 18:59 h

Descubre nuestras apps

stats