Fitur, primera parada de Tenerife para recuperar al turista nacional

Stand de Tenerife en Fitur

0

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, despliega desde este martes en FITUR, una de las ferias turísticas más importantes de Europa, diversas acciones con el fin de captar la atención del turismo nacional e incrementar el número de reservas para este verano.

En un comunicado, la corporación insular indica que en esta feria, que se mantendrá hasta el domingo, ya se han programado varias reuniones con agencias como Logitravel, W2M, B The Travel Brand, Atrápalo o Viajes El Corte Inglés.  

La comitiva tinerfeña está encabezada por el presidente insular, Pedro Martín: “Estoy convencido de que el ritmo de vacunación, que ha tomado velocidad de crucero, y la eliminación de restricciones, sin abandonar las precauciones como el uso de la mascarilla o el lavado de manos, acelerará el número de reservas, tanto por parte del mercado español como extranjero”, añadió. 

Por su parte, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, pone en valor el comienzo de diversas acciones de marketing, tanto online como offline que comenzarán en Madrid y tendrán lugar en otras capitales nacionales. “Entre las más llamativas, aunque no será la más sorprendente, estará el serigrafiado en varias bocas y cubos del Metro de Madrid, donde invitaremos al viandante a emocionarse imaginando qué haría y cómo se sentiría si viajara a nuestra isla”. 

Pérez recuerda que el mercando peninsular es el segundo en importancia para la isla, solo por detrás del británico, cuya reapertura se espera con ansia.

Etiquetas
stats