La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Grupo Domingo Alonso invierte 7 millones en un nuevo concesionario Volkswagen en Tenerife

El grupo pretende abrir las nuevas instalaciones el próximo verano

Agencias

Santa Cruz de Tenerife —

El Grupo Domingo Alonso ha adquirido las antiguas instalaciones de Tinvesa situadas en Los Majuelos, en Tenerife, en las que el próximo verano abrirá un nuevo concesionario Volkswagen en el que invertirá 7 millones de euros.

Estas instalaciones cuentan con una superficie de 5.700 metros cuadrados y albergarán las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Skoda, Audi y Ducati, junto con los talleres y almacenes de recambios.

“La confianza del Grupo Domingo Alonso en el Grupo Volkswagen, así como la necesidad de seguir ofreciendo un servicio aún mejor a sus clientes, hacen necesaria esta gran inversión”, según su director gerente, Marcelo Pérez.

Entre las novedades que se implantarán en este nuevo proyecto se encuentran los productos desarrollados por las diferentes Software Factory del Grupo.

Las nuevas instalaciones supondrán, además, la creación de nuevos puestos de trabajo. Asimismo, se fomentará el desarrollo profesional de los propios empleados, quienes seguirán asumiendo mayores responsabilidades.

Etiquetas
stats